Nuevo Arduino Yún 2.0

Desde su lanzamiento en 2013, el Yùn – un pequeño Linux la máquina y un microcontrolador en un pequeño Arduino forman factor – encontró su manera en cientos de miles de proyectos y aplicaciones profesionales. El año pasado, decidimos que era hora de una actualización y comenzó a trabajar duro para desarrollar un verdadero diseño de código abierto, con características más convincentes y mejor soporte de software global.

La nueva Junta Directiva, que se prevé que el mercado en la segunda mitad de abril, incluirá una funcionalidad mejorada y compatibilidad con su antecesor.

Por qué un nuevo Yùn

El Yùn disfrutaron de un éxito tremendo; sin embargo, terminó siendo afectados por los problemas internos que nos ocupamos en el último par de años y apoyo ha sido muy intermitente.

Por ejemplo, la Junta Directiva nunca fue realmente un producto open-source y el software tenía algunos problemas que queremos solucionar, especialmente desde un punto de vista de seguridad.

Novedades en Rev.2

Hardware:

Mucho mejor, más robusta fuente de alimentación
Nuevo conector de Ethernet con una solución de montaje inteligente que permite el uso de todos los escudos posibles sin riesgo de cortocircuitos
Horizontal conector USB para ahorrar espacio vertical
Hub USB mejorado

Software:

Pila de software actualizado a la última versión de OpenWRT, incluyendo todos los parches
Soporte de SSL en el puente de Arduino / Linux puente

La placa estará disponible el mes de abril, para mantenerse al tanto en el momento que sea lanzado este producto puedes entrar al siguiente link:

https://store.arduino.cc/arduino-yun-rev-2

 

Ricardorrrrr