Printalot Filamentos premium para impresoras 3D

Despues de una larga busueda y pruebas nos decidimos por está marca de filamentos y podemos decir que con gran orgullo contamos con el mejor filamento en este minuto en el mercado. Printalot

Printalot, es una empresa Argentina, creada en 2013, siendo la primera en fabricar filamentos para impresoras 3D en el país. En constante expansión y crecimiento, se ha consolidado como una de las más importantes del sector.

Poseen una amplia gama de productos enfocados en la industria de la impresión 3D, desde Pla que todos ocupamos hasta resinas para uso en impresión UV, ademas siempre estan preocupados de innovar en nuevas características en sus productos asi como su Filamento PLA MAX, Biodegradable y eco-amigable, un PLA que ha sido aditivado en grandes proporciones con biopolímeros importados de USA que le confieren una muy alta resistencia al impacto, mejor fluidez y estabilidad dimensional, verdaderamente una maravilla.

Uno de los puntos mas importantes para mi, que podría ser trivial para otros,  es que los colores siempre seran los mismos, nos pasa a menudo que estamos imprimiendo y ya no tenemos filamento de un X color vamos a comprar un kilo nuevo pero ese rojo ya no es el mismo rojo, en este caso siempre tendremos el mismo tono, algo simple pero muy importante.

Por eso y por otros muchos factores ahora contamos en nuestra tienda una gama completa de productos que esperamos siga creciendo en el tiempo.

 

Ricardorrrrr